Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Enmascarados matan a seis pandilleros en El Salvador

Seis pandilleros muertos y tres heridos durante un ataque en El Salvador

Al menos seis pandilleros fueron asesinados y otros tres resultaron heridos hoy en El Salvador durante un ataque perpetrado por desconocidos en una zona rural cercana a la localidad de Suchitoto, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Una fuente de la institución dijo a Efe que el hecho sucedió en las cercanías de un río en el cantón Milingo, jurisdicción de Suchitoto, 44 kilómetros al norte de San Salvador.

Según los datos preliminares, seis miembros de la pandilla Mara 18 murieron y otros tres resultaron lesionados durante el ataque armado.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Suchitoto, indicó la fuente.

Medios locales indicaron que el hecho posiblemente fue originado por un ajuste de cuentas entre pandilleros rivales, aunque la fuente de la PNC no confirmó esa hipótesis.

El Salvador registró durante 2009 un total de 4.365 homicidios, una cifra histórica que refleja un promedio de 12 casos diarios, mientras que el mes pasado las muertes violentas ascendieron a 404, lo que equivale a una media diaria de 13 asesinatos, según cifras policiales.

Las autoridades afirman que la mayoría de los asesinatos que ocurren en el país son perpetrados por miembros de las pandillas Mara Salvatrucha (MS) y Mara 18, enemigas entre ellas, y acusadas de tener vínculos con el narcotráfico.

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

7 comments :

  1. Queda claro que los excompas en control de Suchitoto No estan dispuestos a ser rehenes de los pandilleros. Asi que tienen su propia unidad de limpieza social que se encarga de los antisociales sin fiscalia ni juzgados. De un chaz resuelven el problema, matando el chucho antes de la rabia.

    Ojala que el pais entero tome nota de este ejemplo de poner la justicia en manos de grupos de exterminio. En que iremos a parar?

    100 homicidios al dia? Talves.

    ReplyDelete
  2. Cuanto mas la violencia arrecia, mas las luces y sombras se van descubriendo de quienes propician la violenta crisis que se protagoniza por estos individuos en el pais.

    Quien los habra asesinado?

    No se sabe ahun pero que hay que acelerar las medidas hacia la contencion de la violencia criminal es una URGENCIA DE PRIMER GRADO!


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  3. A esos pandilleros si les toco la ley del Talion, talvez asi dejan de robar, asesinar, estorcionar y violar, pues son muchas las victima de esos delincuentes, que si las autoridades no ponen orden sera la ley del mas fuerte la que les toca, porque sus padres y familiares no tienen control de esa clase de seres que bien deberian de hacer bueno para nuestro pais, dedicarse a estudiar y ha trabajar, pero se ve claro que no quieren hacer nada bueno para ellos mismo, sus padres y la sociedad en general.

    Hojala que dentro de P.N.C. no se permitan a miembros que tengan familiares involucrados en pandillas delincuenciales, porque lo unico que serviria es para ayudar y dar informacion a esos delincuentes que seguramente son miembros del crime organizado que se dedican a secuestrar, asesinar y robar a sus victimas.

    ReplyDelete
  4. Ya era hora de que alguien diera el ejemplo de lo que se debe hacer para terminar con esa lacra criminal sin sentido que son las maras. El gobierno no quiere hacerlo y el pueblo esta rehen de esos criminales, por eso tenemos derecho a hacer nuestra propia justicia.
    Muerte a los mareros!

    ReplyDelete
  5. Excelente que hayan matados a estos mareros, es necesario que alguien haga algo, que los mareros dejen de matar a gente inocente, trabajadora.

    asi que no me importa quien lo hizo...solo que si empezó que termine...

    ReplyDelete
  6. aleluyah bendito sea Dios 6 menos jajaj este es el mejor ejemplo asi deberian pasar todos lso dias las tima q noe s asi oy ells mueren seis y mañaan 15 de nosotros la cuota deberia aumentar y ser inversamente proporcional vamos gobierno matalos el pueblo no te lo recriminara y a los derechos humanos a la mierda la ley es de nosotros!

    ReplyDelete
  7. que bueno .. esas si que son agradables noticias . 6 bacterias menos en nuestro hermoso pais. asi se hace no hay que tenerles compasion a esos mal nacidos que solo para oprimir ala gente humilde y trabajadora sirven.. la P.N.C no deberia de investigar cuando matan a un marero. mejor que investigen cuando maten a un perrito que vale mas que un hijo de puta inadaptado parasito de la sociedad (MARERO) que buenas noticias son estas ojala que sigan adelante . les doy un 10 a esos valientes patriotas que estan haciendo patria al matar a esa peste

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]